Casa De Acogida
¿Qué es una casa de acogida?
Una casa de acogida es un hogar de carácter temporal para uno o varios de nuestros gatos. Cuando son recogidos de la calle por abandono o otras causas, los ponemos a disposición de las casas de acogida temporal. Allí conviven con otros animales.
Cuando ponemos uno o varios gatitos a disposición de una casa de acogida, los propietarios del hogar y por ende los tutores temporales del gatito deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Tener compromiso con el gatito y con la asociación a la hora de encontrar un buen hogar para que sea el definitivo del animal.
- Debe estar en contacto con la asociación por cualquier circunstancia que suceda con el animal, tanto de salud física o mental.
- Tener disponibilidad para llevarlo al veterinario si fuese necesario.
- Si tiene un viaje o cualquier imprevisto en el que no se pueda hacer cargo del gatito deberá comunicárnoslo lo antes posible para poder trasladarlo a otro lugar.
- No podrá dar en adopción a ese gatito hasta que no tenga el tiempo suficiente en caso de que sea un bebe y menos sin comunicarlo a la asociación.
- Debe guardar y no perder la documentación del gato, ya que hacer una nueva cartilla implica vacunar otra vez al animal (cuando no lo necesita), hacer pruebas nuevamente y un gasto innecesario.
¡Participa!
¿Qué nos conduce?
Nuestro objetivo
Para nosotros es muy importante la adopción, darles una segunda oportunidad a todos aquellos peludos que merecen ser felices. Nuestra misión desde el primer momento es buscar el bienestar de todos y cada uno de ellos.

Adopta un gato

Hacer una donación
