Apadrina un gato

Apadrina

Mucha gente quisiera tener un gato en casa, pero no puede por diversas circunstancias. Si este es su caso y quiere ayudarles: APADRINA.

En Progat Badia del Vallès, cuidamos de muchísimos felinos, todos ellos requieren tratamientos habituales (desparasitaciones, vacunas, test, esterilizaciones, etc.) Incluso ingresos en clínicas veterinarias o cirugías. Puedes apadrinar a cualquiera de los gatitos que vamos enseñando en nuestras redes sociales.

No contamos con ningún tipo de subvención, por lo que el apadrinamiento es muy importante. Apadrinando a uno o varios de nuestros gatos, nos ayudarás a darle todo lo que necesita para poder encontrar un hogar definitivo. Esa segunda oportunidad que todos merecen. Le enviaremos puntualmente información contándote su evolución, fotos y vídeos.

La duración de apadrinamiento será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta la adopción del gato/a. Llegado este momento, podrá pasar su aportación a otro gato/a que lo necesite. Podrás darte de baja en cualquier momento, solo tiene que avisarnos con un plazo mínimo de 7 días de antelación.

La gatita gris se llama Dama, tiene 1 año, es muy dulce, cariñosa y juguetona, está castrada, desparasitada y dio negativo en el test felino

Gato blanco.

Ella se llama Mami, tiene 1 añito, es muy juguetona y simpática, aunque tiene carácter de gana todos los corazones cuando la conocen. Esta desparasitada, castrada y dio negativo en el test felino.

Apadrina

Aviso legal

Teaming

 Teaming es una aplicación donde la gente aporta su granito de arena con solo 1€ mensual y a nosostros nos es de gran ayuda, porque con cada euro sumamos para poder afrontar los gastos veterinarios, alimentos, etc.

Adopta un gato

Hacer una donación

Casa de acogida